Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

Con la época otoñal no baja la demanda de caterings en Galicia

05/11/2019 · Catering

A pesar de que el verano ya queda bastante atrás, en Pulpería Porta Catering seguimos trabajando con nuestro catering profesional por toda Galicia, sea la época que sea. De hecho, a pesar de que llegue el frío, la demanda de caterings en Galicia no baja, y continúa latente cada fin de semana en las fiestas locales en las que se requieren servicios de caterings profesionales y de confianza.

En Pulpería Porta Catering contamos con un servicio permanente de catering, en donde servimos toda clase de platos típicos con los que conquistamos los paladares de todos los comensales. Sea cual sea la fiesta o evento que quieras celebrar, en nuestra empresa de catering te asesoramos acerca de nuestros menús para que puedas contratar lo que deseas.

Siempre se dice que el verano es la época por excelencia para los servicios de caterings, pero en verdad en otoño e invierno también hay una creciente demanda de nuestros servicios de cocina profesional para grandes fiestas o eventos, de ahí que el ritmo no pare en cuanto a trabajo para Pulpería Porta Catering.

¿Qué platos suelen servirse en otoño e invierno en los caterings?

Los platos que más solemos servir en Pulpería Porta Catering en la época otoñal e invernal suelen ser los que conllevan una elaboración lenta y con altas temperaturas, para calentar el cuerpo con comidas típicas gallegas.

Por ejemplo, en Pulpería Porta Catering, además de nuestros típicos platos de pulpo, realizamos platos como cocido gallego, callos u otros platos ‘de cuchara’, siempre con las mejores materias primas.

Con la época otoñal no baja la demanda de caterings en Galicia - Imagen 1

Descubre la calidad de nuestros platos otoñales

En Pulpería Porta Catering vamos cambiando nuestra carta según la época del año en la que trabajemos, para adaptarnos así a las necesidades gastronómicas de cada fiesta o evento, a la vez que sorprender a los comensales con platos diferentes según el mes en el que contraten nuestros servicios.

¿Cuánto cuesta contratar un catering?

El precio de contratar un catering siempre varía dependiendo del menú que se contrate, la duración del evento u otros factores como la carga de trabajo de nuestro personal o los requerimientos de cada fiesta en particular.

Por ello, en Pulpería Porta Catering siempre realizamos un presupuesto personalizad para cada cliente, para que sepa antes de contratar nuestros servicios lo que va a invertir con nuestro trabajo, sin mayores sobresaltos.

Contactar con Pulpería Porta Catering

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.