Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Aumenta la demanda de caterings en verano?

03/07/2019 · Catering

Con la llegada del verano siempre comienzan a florecer las actividades al aire libre, sea de la temática que sea, y más si cabe si hablamos de Galicia, una comunidad en donde nos caracterizamos por tener numerosas fiestas populares cada semana, que se duplican o incluso triplican en la época estival.

En Pulpería Porta Catering no descansamos en verano, es más… trabajamos más que nunca para que todos los eventos en los que reclamen nuestros servicios tengan siempre la atención más personalizada y unos menús adaptados a cada fiesta o evento, siempre con las mejores calidades.

Por ello, en Pulpería Porta Catering contamos con un equipo de cocineros y camareros profesionales, que trabajan de manera específica adaptándose a cada celebración para hacer de la comida o la cena algo inolvidable.

Además, nuestro equipo de montaje, hará que el espacio en donde decidas organizar la fiesta quede espectacular para recibir a todos los invitados.

¿Por qué hay más fiestas en verano?

Por varias sencillas razones:

  • El calor y buen tiempo
  • Las vacaciones
  • Días más largos

Es por ello que en comunidades con tanta tradición de fiestas como Galicia, los eventos luzcan cada semana en los pueblos, villas y ciudades de norte a sur.

¿Aumenta la demanda de caterings en verano? - Imagen 1

Profesionalidad en el servicio de Pulpería Porta Catering

En Pulpería Porta Catering trabajamos para dar siempre el mejor servicio a todos nuestros clientes, sea en la fiesta gastronómica que sea.

Productos de primera calidad

Siempre trabajamos con productos de primera calidad y las mejores materias primas.

Si quieres organizar una comida o una cena, ya sea en una fiesta privada o en una celebración pública en las fiestas de un pueblo, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te asesoraremos de manera personalizada acerca de los servicios que podemos ofrecerte, así como los menús que podemos preparar, siempre adaptados al evento en cuestión.

Consulta disponibilidad de nuestro catering

Si estás pensando en organizar un evento, ponte en contacto con nosotros y consulta disponibilidad de fechas.

Contactar

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.