Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¿Cómo se prepara la carne richada?

21/10/2020 · Recetas

La carne richada es una de nuestras especialidades, ¡prepárala con nosotros!

En Porta Pulpería y Catering llevamos 25 años recorriendo Galicia, ofreciendo nuestras especialidades a todo aquel que nos visite. Somos amantes de la gente y las celebraciones, por eso ponemos toda nuestra pasión y dedicación en la labor que desempeñamos.

Uno de nuestros platos estrella es la carne richada y queremos compartir contigo cuáles son nuestros secretos para que salga tan rica y apetecible.

Es innegable que, para conseguir un sabor superior, los ingredientes deben ser de primerísima calidad y en Porta Pulpería y Catering cumplimos este requisito a rajatabla. Además, consumimos productos de proximidad, que garantizan al 100% el frescor y sabor de nuestros platos.   

¿Qué se necesita para preparar una buena carne richada con patatas?

Los ingredientes de esta receta son muy sencillos de conseguir, de hecho, puede que ya los tengas en casa. ¡Toma nota!

Para empezar, es imprescindible contar con una buena carne de ternera (se recomienda que sea de croca), cebolla, ajo, pimentón dulce y picante, harina, vino blanco, patatas, pimiento rojo, pimiento verde, sal y pimienta.

Comenzaremos cortando la carne en pequeños pedazos y eliminamos las impurezas. Añadimos sal y pimienta y reservamos. Por otra parte, pelamos y cortamos las patatas y los pimientos, que posteriormente freiremos. Recuperamos la carne que habíamos reservado y la enharinamos.

Pasamos a freír las patatas y a continuación freímos los pimientos. Colocamos una base de patatas y pimientos y salamos.

Picamos el ajo en pequeños dados y la cebolla en juliana. Ponemos a dorar los ajos y, a continuación, añadimos la cebolla. Lo rehogamos unos minutos. Después, incorporamos la carne y dejamos cocinar hasta que esté dorada. Añadimos el pimentón dulce y picante y removemos para que se reparta de manera uniforme. Por último, añadimos el vino blanco y cocinamos hasta que se evapore el alcohol.

Para finalizar, añadimos la carne a la base de patatas y pimientos que habíamos preparado.

Bon appétit !

El mejor lugar para degustarla, ¡con nosotros!

Aunque te hemos facilitado una receta, no hemos revelado el secreto de cómo preparamos nuestra carne richada en Porta Pulpería y Catering, por eso te invitamos a que la disfrutes con nosotros. ¿A qué esperas?

 

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.