Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Temas

¡Los mejores aperitivos para despedir el año!

20/12/2022
  1. Catering

La Navidad es una de las épocas más hermosas del año, amada por muchos y también odiada por otros. Estos días se caracterizan por los reencuentros con familiares y amigos, el tiempo libre, los regalos y, por supuesto, las comidas y cenas abundantes.

Son varias las fechas fijadas en estas semanas en las que pasamos horas, horas y horas en la cocina. Por eso, a veces el cansancio no nos permite disfrutar como deberíamos. Por eso, en Pulpería Porta Catering queremos ahorrarte trabajo y animarte a apostar por nuestro servicio de catering.

¿Quieres saber qué aperitivos ponemos a tu disposición para despedir el año? A continuación te lo contamos.

Déjanos trabajar para ti

En Pulpería Porta Catering queremos que aproveches tu tiempo libre para pasarlo con los tuyos. Por eso te aconsejamos que contrates nuestros servicios de catering para disfrutar de deliciosos platos sin hacer ningún esfuerzo.

Cada vez son más las personas que deciden dejar de lado ciertas tradiciones navideñas y optan por salir a comer en días como Nochebuena o Nochevieja. Desde Pulpería Porta Catering podemos ofrecerte una alternativa intermedia ideal: una deliciosa comida en el calor de tu hogar pero sin tener que pasar tiempo en la cocina y comprando la comida con antelación.

Solo tienes que decirnos el menú que quieres y nosotros nos encargamos de darle forma. Nos adaptamos a todos los gustos y necesidades (celíacos, veganos...), para que nadie se quede sin disfrutar de la comida. En nuestra web puedes consultar algunos de los platos gallegos más típicos que ponemos a tu disposición, pero como ya hemos dicho, nos adaptamos a todos los gustos, por lo que no nos limitamos a un único menú.

Del mismo modo, podemos ofrecerte una extensa lista de postres y, tratándose de Navidad, no pueden faltar ciertos postres típicos de estas fechas para darse un capricho.

Experiencia más que contrastada

En Pulpería Porta Catering trabajamos para clientes de toda Galicia desde 1995, prestando nuestros servicios como empresa de catering a domicilio para eventos familiares o de empresa, también para bodas, bautizos y comuniones.

Contamos con una clientela fiel que avala nuestro trabajo, y una gran trayectoria profesional avalada por premios otorgados por entidades como el Foro Gastronómico de Santiago en 2010 y 2012, o el recibido en 2014 en el concurso de San Froilán en Lugo.

No dudes en llamarnos, estaremos encantados de atenderte y resolver cualquiera de tus dudas. Despide el año con Pulpería Porta Catering y disfruta de unos días inolvidables rodeado de los tuyos.

Noticias relacionadas
Los platos navideños más típicos de Galicia

Los platos navideños más típicos de Galicia

13/12/2022
En Galicia, como sabéis, todas las fiestas que giran en torno a la gastronomía son sagradas. Y por supuesto la Navidad no iba a ser una excepción: una fiesta que en tierras gallegas tiene su propio sabor. Desde Pulpería Porta Catering queremos rendir homenaje a una de las épocas más entrañables del
¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

¿Boda en septiembre? ¡Nosotros proporcionamos el catering!

19/09/2022
Un día tan especial merece un banquete inolvidable. Por eso, el catering es cada vez más uno de los grandes protagonistas que hacen que el día de vuestra boda sea perfecto. Son muchos los que, en una fecha tan especial, optan por todo el sabor de lo nuestro: el sabor de la tradición. En Pulpería
Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

Catering para todo tipo de eventos: ¡menús personalizables!

28/07/2022
Nos encontramos en pleno verano. El buen tiempo tardó en llegar, pero una vez que lo hizo llegó fuerte. Estas semanas están llenas de celebraciones de eventos como bodas, bautizos y comuniones, así como comidas con amigos debido a las reuniones que se dan en días festivos. Una de las cosas que más
¿Qué incluye la contratación de un catering?

¿Qué incluye la contratación de un catering?

01/06/2022
La celebración de grandes eventos como bodas, bautizos, comuniones o cenas de empresa, entre otros, supone un enorme esfuerzo para su correcta organización. Hablamos de la necesidad de coordinar profesionales de distinta índole para que todo funcione como lo habíamos planeado. Por eso, para

¡Compártelo!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.