Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta

Catering a domicilio en fiestas y eventos en Galicia

En Pulpería Porta Catering llevamos desde 1995 recorriendo Galicia e instalándose en fiestas, romerías, celebraciones... Allí donde la gente está de celebración, nosotros nos instalamos para compartir con ellos la fiesta, la comida y un buen vino.

Somos especialistas en catering a domicilio y nuestra amplia experiencia en el sector nos avala. Si está buscando un catering de confianza, llámenos y le asesoraremos en todo lo necesario para que su evento o celebración se convierta en excepcional.

Saber más

¡Solicita un presupuesto a medida para tu cátering!

El titular de la página informa que los datos de este formulario serán tratados para ofrecerle la información solicitada, siendo la base legal del tratamiento el consentimiento otorgado por el usuario. No se cederán datos a terceros. Puede ejercer los derechos como se explica en la Política de Privacidad.

Reconocimientos a nuestra profesionalidad

Nuestra profesionalidad está acreditada por los años de trabajo y además con el premio otorgado por el Forum Gastronómico de Santiago en los años 2010 y 2012, así como el concurso del San Froilán en Lugo en el año 2014.

Puede contar con nosotros para todo tipo de romerías, celebraciones y eventos, hacemos desde bautizos y primeras comuniones hasta eventos como celebraciones de premios, comidas de asociaciones, empresas y mucho más en toda Galicia.

Catering en toda Galicia

Nos desplazamos a donde nos solicitan y ponemos a su disposición el mejor pulpo y carne del país y un buen vino y licores para acompañar la comida.

Contamos con un amplio equipo de profesionales de la hostelería como cocineros, camareros... además de todo el personal necesario para montar y desmontar las instalaciones.

Últimas noticias

Consejos para hacer buenos callos

Consejos para hacer buenos callos

Ayer
Con la llegada del invierno de las bajas temperaturas, lo que más se apetece en esta época del año es disfrutar de platos típicos calientes con cuchara. Si lo que buscas es una receta sabrosa y rica en vitaminas, los callos serán una buena opción. En Pulpería Porta Catering llevamos muchos años
Postres más típicos de Galicia

Postres más típicos de Galicia

10/01/2022
Si hay algo que endulza nuestras vidas, son nuestros postres. En Galicia podemos disfrutar de una amplia variedad de postres que ya se han consolidado como grandes sobre mesas, tanto para nosotros como para todos los turistas que nos visitan año tras año. ¿Quieres saber qué postres no te puedes
Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

Ideas y tendencias para decorar la mesa en Fin de Año

28/12/2021
En Pulpería Porta Catering llevamos recorriendo Galicia desde 1995 e instalándonos donde nos piden. Somos especialistas en catering a domicilio, así que no lo pienses más y llámanos para que tu evento o celebración sea excepcional. En esta nueva entrada del blog queremos ayudarte en esta
Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

Servicio de catering para Navidad: ¡aprovecha para disfrutar!

14/12/2021
La Navidad es una época de almuerzos de empresa, reuniones familiares y cenas en la que algunas personas pasan horas en la cocina trabajando para asegurarse de que todo esté listo a tiempo y al gusto de todos los comensales en días concretos marcados en rojo en el calendario. Cenas como Nochebuena

Nuestras publicaciones en Instagram

Síguenos en Instagram

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.