Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Categorías

Tus eventos con el Pulpería Porta Catering

20/09/2018· Pulpería

En Pulpería Porta Catering disponemos de un servicio de catering para toda clase de eventos para que disfrutes de nuestras exquisitas recetas en cualquier acontecimiento y fiesta.

Contamos con carpas propias y diversos menús y bufés adaptados a cada evento y cliente para así garantizar el mejor resultado.

Además, en Pulpería Porta Catering ponemos a tu disposición nuestro grupo de miembros de cocina expertos, que prepararán la comida para ser degustada, y hasta un equipo de camareros con gran experiencia que se ocuparán de servir a los invitados.

Organización integral de eventos
En nuestro servicio de catering ofrecemos una organización completa de cualquier tipo de evento. Nos encargamos de habilitar el espacio elegido para el acontecimiento e instalamos carpas propias y totalmente adaptables al número de comensales.

Además, acondicionamos el lugar del evento con todo tipo de detalles. Colocamos baños móviles, generadores de corriente, cocinas totalmente equipadas y demás comodidades para que tú y tus invitados solo os preocupéis de comer.

¿Qué incluye el servicio de catering de la Pulpería Porta Catering?
En Pulpería Porta Catering el pulpo, la costilla de ternera “ó espeto”, churrasco, carne “ó caldeiro”, callos, cocido y richada son nuestras especialidades, pero nuestra profesionalidad y experiencia en la cocina nos permite ofrecer cualquier menú personalizado.

La minuta que servimos en cada evento está diseñada por nuestros clientes, además desde Pulpería Porta Catering mantenemos un contacto constante con los anfitriones para asegurar su satisfacción en cada momento.

Además, los mejores vinos como el blanco del país, Ribeiro, Albariño, Godello, Tinto barrantes, Mencía y Rioja también podrán estar en tu mesa.

Por supuesto, todos nuestros platos están elaborados con productos de primera calidad y con una elaboración totalmente casera.

Nuestra profesionalidad está avalada por nuestra experiencia y acreditada con el premio otorgado por el Forum Gastronómico de Santiago en 2010 y 2012, así como el concurso de San Froilán 2014.

Si estás buscando un catering de confianza, llámanos y te asesoraremos en todo lo necesario para que tu evento o celebración se convierta en excepcional.

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.