Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nós

Temas

Llega el frío y vuelve el cocido a Pulpería Porta Catering

18/10/2019 · Catering

En Pulpería Porta Catering somos conscientes de que ha llegado de nuevo el frío, con todo lo que ello conlleva para la época de caterings y fiestas gastronómicas en Galicia.

En nuestra comunidad autónoma hay muchas maneras de pasar y sobrellevar el frío, pero sin duda una de las más populares a nivel gastronómico es la de hacer un buen cocido.

Servicio de cocina profesional en Galicia

Los profesionales que trabajamos en Pulpería Porta Catering podemos ofrecer un servicio de cocina especializado en la realización de cocido gallego para comidas y cenas para grupos, celebrando así la llegada del frío de la mejor manera posible.

¿Cómo realizamos un buen cocido?

En Pulpería Porta Catering realizamos un cocido gallego tradicional, con mucho sabor y siempre con las mejores materias primas.

Qué mejor manera de comenzar el otoño que con un buen cocido, ¿verdad?

Llega el frío y vuelve el cocido a Pulpería Porta Catering - Imagen 1

Si tienes que celebrar una fiesta o evento en la que todavía no sepas a quién contratar, confía en la profesionalidad de Pulpería Porta Catering y deja que te asesoremos de manera personalizada acerca de los menús con cocido que podemos realizar en dicho evento.

El cocido es uno de los alimentos fundamentales en la gastronomía gallega, por eso en nuestra empresa de catering contamos con los mejores productos para realizar un cocido para eventos que cuenten con un gran número de personas.

Cocido con cariño y sabor

Por ello, en Pulpería Porta Catering realizamos nuestros platos de cocido con el máximo cariño y cuidado, para que los clientes queden satisfechos con todos nuestros platos.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestro catering

Si quieres realizar un evento o una fiesta gastronómica en Galicia, ponte en contacto con Pulpería Porta Catering y deja que te asesoremos de manera personalizada acerca de nuestros servicios.

Contactar

¡Compártelo!

Contacte con Pulpería Porta

Está interesado nos nosos servizos? Chámenos, estaremos encantados de atendelo.