Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nós

Temas

Celebra el fin del verano con Pulpería Porta

03/09/2019 · Catering

En Pulpería Porta Catering hemos estado todo el verano trabajando sin parar ofreciendo nuestros servicios de catering profesional por localidades de toda Galicia.

En Pulpería Porta Catering realizamos la organización integral de eventos gastronómicos de todo tipo, siempre teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de cada cliente en particular, ya sea para un evento cerrado como para una fiesta popular.

Los profesionales que trabajamos en Pulpería Porta Catering contamos con una amplia experiencia en el sector del catering que nos avala a la hora de realizar caterings de calidad, siempre contando con la mejor materia prima y los elementos más necesarios para montar una instalación de garantías y cómoda para todos los comensales.

Pulpería y catering profesional en toda Galicia

En Pulpería Porta Catering organizamos el catering para eventos gastronómicos en toda Galicia, estando presentes en una gran variedad de fiestas populares no solo en verano, sino también en el resto del año, en donde trabajamos igualmente allá donde se nos requiera.

Servicio de cocina profesional

Además, en Pulpería Porta Catering contamos con un servicio que incluye desde los miembros de la cocina, que prepararán la comida para ser servida, hasta un equipo de camareros con gran experiencia que se ocuparán de servir a los comensales.

Celebra el fin del verano con Pulpería Porta - Imagen 1

Especialistas en pulpo y carnes

Si estás buscando un catering cuyas especialidades sean el pulpo y la carne, Pulpería Porta Catering somos lo que estás buscando. Nuestro servicio de catering se especializa en la pulpería y en la elaboración de todo tipo de carnes a la brasa, siempre contando con las mejores materias primas en la elaboración de cualquiera de nuestros platos.

Consulta nuestra disponibilidad

Si estás pensando en contratar un servicio de catering profesional, en Pulpería Porta Catering estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte nuestros servicios.

Contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada. Contamos con profesionales en la gastronomía que realizarán un servicio de catering adecuado a tus expectativas.

¡Compártelo!

Contacte con Pulpería Porta

Está interesado nos nosos servizos? Chámenos, estaremos encantados de atendelo.