Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nós

Temas

Caterings especiales para bodas

18/02/2019 · Carnes

En Pulpería Porta Catering somos especialistas en la realización de caterings especiales para bodas, prestando servicio a todos los invitados con menús especiales basados en los gustos de cada cliente.

Pero a pesar de lo que se suele pensar, una boda no tiene por qué estar exenta de carnes a la parrilla, siendo estas un complemento exquisito para tomar en cualquier lugar, más si cabe si existe la posibilidad de hacer una buena parrillada en un entorno al aire libre.

Los profesionales que trabajamos en Pulpería Porta Catering podemos realizar un catering para bodas en las que las carnes a la parrilla tengan su parte de protagonismo, adaptándonos al resto del menú para que la comida sea lo más placentera posible.

No en todas las bodas se busca una elaboración compleja de los alimentos y los platos. En la actualidad se valoran cosas diferentes, entre las que se encuentran un banquete más informal y dinámico, por lo que en la aparente sencillez puede encontrarse el verdadero encanto.

Todo esto y mucho más se puede encontrar en Pulpería Porta Catering, ya que estamos especializados en la elaboración de caterings originales y sabrosos a partes iguales, que harán las delicias de los comensales.

Ventajas de una boda con parrillada

Entre las ventajas de una parrillada para bodas al aire libre, está el generar un ambiente dinámico y cercano para todos los amigos y familiares.

Además, los invitados disfrutarán de unos ingredientes de la más alta calidad, cocinados en el momento por nuestros profesionales.

Un delicioso sabor ahumado y exquisitas salsas pensadas para combinar a la perfección con todos los ingredientes.

Contacta con nosotros para más información

Si quieres ponerte en contacto con nosotros para solicitar presupuesto acerca de nuestros caterings, estamos a su disposición.

¡Compártelo!

Contacte con Pulpería Porta

Está interesado nos nosos servizos? Chámenos, estaremos encantados de atendelo.