Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nós

  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta

Catering a domicilio en festas e eventos en Galicia

En Pulpería Porta Catering levamos dende 1995 percorrendo Galicia e instalándose en festas, romarías, celebracións... Alí onde a xente está de celebración, nós instalámonos para compartir con eles a festa, a comida e un bo viño.

Somos especialistas en catering a domicilio e a nosa ampla experiencia no sector nos avala. Si está buscando un catering de confianza, chámenos e asesorarémoslle en todo o necesario para que o seu evento ou celebración convértase en excepcional.

Saber máis

Recoñecementos á nosa profesionalidade

A nosa profesionalidade está acreditada polos anos de traballo e ademáis co premio outorgado polo Forum Gastronómico de Santiago nos anos 2010 e 2012, así como o concurso do San Froilán en Lugo no ano 2014.

Pode contar connosco para todo tipo de romarías, celebracións e eventos, facemos dende bautizos e primeiras comuñóns ata eventos como celebracións de premios, comidas de asociacións, empresas e moito máis en toda Galicia.

Catering en toda Galicia

Desprazámonos a donde solicítannos e poñemos á súa disposición o mellor polbo e carne do país e un bo viño e licores para acompañar a comida.

Contamos cun amplo equipo de profesionais da hostelería como cocineros, camareiros... ademáis de todo o persoal necesario para montar e desmontar as instalacións.

Últimas noticias

¡Consigue que la comunión de tu hijo sea inolvidable con Pulpería Porta!

¡Consigue que la comunión de tu hijo sea inolvidable con Pulpería Porta!

23/01/2020

Nos encontramos a pocos meses de la época en la que se comienzan a celebrar las comuniones. Para cualquier niño la celebración de su primera comunión es uno de los días más importantes de su infancia, ya que, además de tener a todos sus amigos y familiares más queridos juntos, es el centro de atención de todos los invitados, pasando a ser el total protagonista del día.

Sabemos que los niños se conforman con poco, ya que tan solo con estar con sus amigos, primos y compañeros conseguirán que su día sea perfecto, pero desde Pulpería Porta queremos ayudar a los padres a que tengan la seguridad de que todos los invitados de la ceremonia disfrutarán de unos platos exquisitos, haciendo todavía más amena la celebración.

¿Qué menú quieres para la comunión de los pequeños de la casa?

En Pulpería Porta nos amoldamos a los gustos de nuestros clientes, adaptando el menú a sus exigencias. Podrás escoger entre una gran variedad de entrantes, mariscos, pescados, carnes, postres, vinos, licores…

Sea lo que sea lo que quieras poner en el menú de la comunión de los pequeños de la casa, con Pulpería Porta conseguirás que tenga un sabor explosivo, ya que potenciamos el sabor de todos los productos principales de cada plato y conseguimos que las guarniciones tengan una textura y un sabor exquisito.

Además, si alguno de los comensales que va a acudir a la comunión tiene alguna alergia o intolerancia, nos encargamos de elaborar un menú totalmente adaptado a sus exigencias, con el mismo sabor que cualquier otro.

¿Cuál es el precio de un catering para una comunión?

Es habitual que cuando estamos preparando alguna celebración empecemos a preguntarnos cuánto van a costarnos el menú y los preparativos del acontecimiento.

En Pulpería Porta ofrecemos una excelente relación calidad-precio para el menú de la comunión de los más pequeños, adaptando el precio a los platos que se soliciten.

Además, sea cual sea el plato que quieras poner en el menú, la calidad del mismo está garantizada, ya que en nuestro servicio de catering solo utilizamos productos frescos con un sabor inconfundible.

Expertos en caterings en Galicia

En Pulpería Porta contamos con una gran experiencia en el mundo de los caterings, superándonos en cada servicio y cerciorándonos de que cada comensal disfruta del sabor de cada plato.

Destacamos en el sector por nuestra gran capacidad de adaptación y por la flexibilidad de todos los profesionales de nuestra plantilla.

Si quieres que tu hijo tenga un fantástico recuerdo del día de su comunión, gracias al amable y cariñoso trato de todos los hosteleros de nuestra plantilla, así como que todos los comensales se queden con un buen sabor de boca, Pulpería Porta somos el servicio de catering que estás buscando para ese día tan especial en la vida de tu pequeño.

Llámanos y cuéntanos las ideas que tienes para tu menú ¡Te ofrecemos presupuesto un totalmente adaptado a ti!

¡En Pulpería Porta empezamos el año con fuerzas!

¡En Pulpería Porta empezamos el año con fuerzas!

08/01/2020

El comienzo de un nuevo año es sinónimo de cambios y de nuevas metas. Es una época en la que nos encontramos con más fuerzas que nunca y con las energías renovada. Los profesionales de Pulpería Porta no íbamos a ser menos y este año volvemos pisando fuerte en el mundo de los caterings en Galicia.

Empezamos este nuevo año con muchísima energía, buscando conseguir una satisfacción todavía mayor en nuestros clientes.

¿Qué es lo que hacemos en Pulpería Porta?

La gran especialidad de los que forman la plantilla de Pulpería Porta es la realización de caterings en Galicia. Contamos con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos un servicio de catering integral, disponemos de todo lo necesario para montar un catering por todo lo alto. Mesas, sillas, carpas, manteles, vajillas, cubertería… Además, nos desplazamos a cualquier zona de Galicia para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de nuestros excelentes servicios, independientemente de en qué zona se encuentre.

Todos nuestros cocineros cuentan con una amplia experiencia en los fogones, haciendo de cualquier plato un manjar, así como los instrumentos de cocina con los que trabajamos en Pulpería Porta son de gran calidad, además de ser de los más innovadores del sector.

Gracias a la profesionalidad de nuestra plantilla y a la efectividad y calidad de todos nuestros utensilios, ofrecemos nuestros servicios tanto para grupos reducidos como para grandes eventos, consiguiendo que grandes grupos de personas disfruten de unos exquisitos platos.

¿Cuáles son las especialidades de Pulpería Porta?

Todos los productos alimentarios con los que trabajamos en nuestro servicio de catering son frescos y de la mejor calidad, consiguiendo potenciar en gran medida el sabor tanto del producto principal, como de todas las guarniciones que lo acompañen.

Nuestro plato estrella es el pulpo, siempre de nuestra ría.  El plato de pulpo más solicitado es el “pulpo á feira”, conocida como la tradicional receta de la gastronomía gallega para la preparación de este producto.

Aunque dicho plato de pulpo sea nuestra gran especialidad, también tenemos muchos otros platos destacados como la costilla de ternera “ó espeto”, churrasco, carne “ó caldeiro”, callos, cocido, richada…

Ofrecemos menús personalizados para adaptarnos a los gustos y exigencias de cada cliente, consiguiendo la satisfacción de cada comensal. Mariscos, pescados, carnes, entrantes… sea lo que sea que quieras incorporar a tu menú, con Pulpería Porta podrás hacerlo.

Para acompañar a cada uno de nuestros platos tenemos una gran variedad de los mejores vinos del país. Ribeiro, Albariño, Godello, Tinto de Barrantes, Mencía, Rioja…

Gran profesionalidad en Pulpería Porta

Si este nuevo año tienes algo que celebrar, o solamente quiere pasar un día en compañía de los tuyos, contratando el servicio de catering de Pulpería Porta que ofrecemos en Galicia conseguirás que ese día sea inolvidable para ti y para todos los asistentes.

Recordarán esa celebración o ese evento por el inigualable servicio que ofrecen todos nuestros profesionales, así como por la calidad de todos nuestros platos y la dulzura de todos nuestros postres.

¿Cuáles son los platos más demandados para la época navideña?

¿Cuáles son los platos más demandados para la época navideña?

18/12/2019

A escasos días de la celebración de uno de las noches más mágicas del año, la Noche Buena, los profesionales de Pulpería Porta queremos contaros cuáles son los platos más típicos de la navidad gallega. Si todavía no tienes del todo claro el menú para tu cena de Noche Buena en Pulpería Porta te ayudamos.

En Pulpería Porta estamos especializados en la preparación de platos típicos de la gastronomía gallega. Ofrecemos un servicio de catering que tenemos disponible en toda Galicia para que todos los que lo deseen puedan catar nuestros deliciosos platos.

Algunos de los platos que más nos solicitan los comensales que contratan nuestros servicios de catering en Galicia son el “pulpo á feira”, callos, cocido, richada o “carne ó caldeiro”, pero en estas fechas tan destacadas las preferencias gastronómicas cambian y los platos más demandados se amoldan a las circunstancias, siendo los mariscos los platos más habituales.

Mariscos

El marisco es uno de los alimentos más representativos de la gastronomía gallega y, además de por su calidad, destaca por la gran variedad de mariscos que podemos diferenciar. Nécoras, camarones, buey, centollo, cigalas, langostinos, vieiras, almejas, mejillones, berberechos, navajas, percebes…

La variedad de mariscos que podemos encontrar en las aguas gallegas es innumerable, así como la forma de preparar cada uno de los tipos de mariscos que encontramos. Langostinos cocidos o a la plancha, vieiras rellenas con huevo, vieiras rellenas con cebolla, almejas a la marinera, langostinos a la cazuela, almejas en salsa verde y miles de preparaciones más para cada clase de marisco.

Además, una de las características de las navidades gallegas es que nunca nos decantamos por un solo tipo de marisco, sino que en nuestras mesas siempre encontraremos una gran variedad de mariscos y cada uno de ellos con diferentes preparaciones.

Carnes

Cabrito

El cabrito al horno es un plato al que muchas familias recurren para completar el menú de Noche Buena. Es un tipo de carne que por su característico sabor suele reservarse para ocasiones especiales como esta.

Capón, gallo de corral

El pollo casero es uno de los platos de carne más recurrentes en las todas las casas de Galicia. La preparación estrella de este plato navideño es preparar el capón relleno y acompañado de castañas a modo de guarnición.

Ternera gallega

La preparación más típica de la carne de ternera para estas fechas es estofada al vino y la pieza de la ternera gallega más demandada es el jarrete.

Pescados

Merluza

La merluza es la reina de todos los pescados que cautiva desde los más pequeños de la mesa hasta a los más experimentados. La preparación tradicional de este plato navideño es el de “merluza a la marinera”.

Bacalao

Cocido con coliflor o a la plancha con un buen chorro de aceite de oliva por encima. De entre todas las variedades de pescados que podemos encontrar, el bacalao gana por goleada y es considerado como un indispensable en el menú navideño.

¡Desde Pulpería Porta le deseamos felices fiestas!

¿Algo mejor que un catering para celebrar la Navidad?

¿Algo mejor que un catering para celebrar la Navidad?

04/12/2019

Casi sin darnos cuenta estamos cada vez más próximos de las navidades, las fechas más señaladas del año que destacan por la magia y la felicidad que se respiran en el ambiente. A lo largo de estas fechas es habitual que realicemos cenas y comidas con nuestros familiares y amigos más cercanos.

En Pulpería Porta queremos ponértelo fácil estas navidades ofreciendo nuestros servicios de catering profesional. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo de la hostelería garantizamos un servicio de una calidad excepcional. Contamos con todo el material necesario para cualquier celebración. Carpas, mesas, sillas, manteles, vajillas, cuberterías…

¿Por qué contratar el catering de Pulpería Porta para esta Navidad?

Si hablamos de Navidad enseguida la asociamos con comida, nos pasamos todas estas fechas comiendo los platos más tradicionales de la Navidad como mariscos, carnes de calidad, pescados frescos y el postre más clásico, el turrón.

Todo esto conlleva una enorme cantidad de trabajo a la persona que se encarga de los preparativos. Decidir el menú, disponer de tiempo para realizar la compra de los alimentos, encargarse de la preparación de cada uno de los platos, decorar el espacio en el que vayamos a realizar la cena o comida e infinidad de tareas más para las que es necesario disponer de una gran cantidad de tiempo.

Gracias a la experiencia con la que cuentan todos los integrantes del equipo de Pulpería Porta nos encargamos de todos los preparativos que sean necesarios. Ofrecemos menús personalizados y adaptados para complacer el paladar de cada uno de los comensales, pudiendo elegir entre una gran variedad de mariscos, pescados frescos, carnes de calidad, entrantes, vinos, licores y postres.

Además, realizamos la preparación de cualquiera de nuestros platos con una técnica profesional con la cual potenciamos el sabor de cada uno de los productos principales de los platos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un catering para estas fechas en Galicia?

  • Disfruta las fiestas sin preocupaciones: Evitar tener que estresarte con todos los preparativos. ¿Llegará esta cantidad de comida? ¿Me dará tiempo a realizar todas las preparaciones en mi pequeña cocina? ¿Dónde voy a guardar toda la comida mientras no se sirve? Gracias al servicio de catering profesional que ofrecemos en Pulpería Porta no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de todo, desde lo más relevante hasta el más mínimo detalle.
  • Invierte tu tiempo en ti: Muchos de los que contratan nuestros servicios de catering es debido a falta de tiempo. Si es tu caso, no desaproveches el escaso tiempo libre del que dispones organizando una cena o comida de las que nos podemos encargar en Pulpería Porta. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte.
  • Disfruta de una gran variedad de menús: ¿Alguno de los comensales tiene alergias o intolerancias? No te preocupes por tener que preparar algún menú especial para esos comensales, ¡nosotros nos encargamos!

Servicio de catering para esta Navidad con Pulpería Porta

Olvida todas las preocupaciones que ocasionan estas fechas y ponte en contacto con los profesionales de Pulpería Porta, nos encargamos de organizar hasta el más mínimo detalle de tu comida o cena navideña de la manera más profesional y garantizando la calidad de cada uno de los platos que servimos.

As nosas publicacións en Instagram

Síguenos en Instagram

Contacte con Pulpería Porta

Está interesado nos nosos servizos? Chámenos, estaremos encantados de atendelo.