Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nós

  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta

Catering a domicilio en festas e eventos en Galicia

En Pulpería Porta Catering levamos dende 1995 percorrendo Galicia e instalándose en festas, romarías, celebracións... Alí onde a xente está de celebración, nós instalámonos para compartir con eles a festa, a comida e un bo viño.

Somos especialistas en catering a domicilio e a nosa ampla experiencia no sector nos avala. Si está buscando un catering de confianza, chámenos e asesorarémoslle en todo o necesario para que o seu evento ou celebración convértase en excepcional.

Saber máis

Recoñecementos á nosa profesionalidade

A nosa profesionalidade está acreditada polos anos de traballo e ademáis co premio outorgado polo Forum Gastronómico de Santiago nos anos 2010 e 2012, así como o concurso do San Froilán en Lugo no ano 2014.

Pode contar connosco para todo tipo de romarías, celebracións e eventos, facemos dende bautizos e primeiras comuñóns ata eventos como celebracións de premios, comidas de asociacións, empresas e moito máis en toda Galicia.

Catering en toda Galicia

Desprazámonos a donde solicítannos e poñemos á súa disposición o mellor polbo e carne do país e un bo viño e licores para acompañar a comida.

Contamos cun amplo equipo de profesionais da hostelería como cocineros, camareiros... ademáis de todo o persoal necesario para montar e desmontar as instalacións.

Últimas noticias

Llega el frío y vuelve el cocido a Pulpería Porta Catering

Llega el frío y vuelve el cocido a Pulpería Porta Catering

18/10/2019

En Pulpería Porta Catering somos conscientes de que ha llegado de nuevo el frío, con todo lo que ello conlleva para la época de caterings y fiestas gastronómicas en Galicia.

En nuestra comunidad autónoma hay muchas maneras de pasar y sobrellevar el frío, pero sin duda una de las más populares a nivel gastronómico es la de hacer un buen cocido.

Servicio de cocina profesional en Galicia

Los profesionales que trabajamos en Pulpería Porta Catering podemos ofrecer un servicio de cocina especializado en la realización de cocido gallego para comidas y cenas para grupos, celebrando así la llegada del frío de la mejor manera posible.

¿Cómo realizamos un buen cocido?

En Pulpería Porta Catering realizamos un cocido gallego tradicional, con mucho sabor y siempre con las mejores materias primas.

Qué mejor manera de comenzar el otoño que con un buen cocido, ¿verdad?

Si tienes que celebrar una fiesta o evento en la que todavía no sepas a quién contratar, confía en la profesionalidad de Pulpería Porta Catering y deja que te asesoremos de manera personalizada acerca de los menús con cocido que podemos realizar en dicho evento.

El cocido es uno de los alimentos fundamentales en la gastronomía gallega, por eso en nuestra empresa de catering contamos con los mejores productos para realizar un cocido para eventos que cuenten con un gran número de personas.

Cocido con cariño y sabor

Por ello, en Pulpería Porta Catering realizamos nuestros platos de cocido con el máximo cariño y cuidado, para que los clientes queden satisfechos con todos nuestros platos.

Ponte en contacto con nosotros para solicitar nuestro catering

Si quieres realizar un evento o una fiesta gastronómica en Galicia, ponte en contacto con Pulpería Porta Catering y deja que te asesoremos de manera personalizada acerca de nuestros servicios.

Contactar

Detalles que marcan la diferencia en un catering

Detalles que marcan la diferencia en un catering

30/09/2019

En Pulpería Porta Catering contamos con un servicio de catering especializado en el que contamos con profesionales cualificados que cuentan con una amplia experiencia en la realización de servicios de caterings exclusivos, en los que la atención a los comensales y el servicio en mesa de nuestros exquisitos platos son los principales objetivos de nuestro personal.

La mayoría de las empresas de catering, como es nuestro caso en Pulpería Porta Catering, ofrecemos los servicios de catering a domicilio para cualquier tipo de celebración, aunque también lo realizamos en otros recintos como hoteles o salones habilitados. En nuestro servicio contamos con todo el equipamiento y material necesario para ofrecer un mejor servicio, así como el personal de transporte, para hacerlo llegar al lugar de la celebración, y sobretodo, el personal de cocina y montaje que trabajaran ‘in situ’ en el lugar en el que se realizará el catering en la celebración.

La comida, el elemento esencial en el catering en una celebración

La comida es uno de los elementos de mayor relevancia, ya que es la base de la fiesta y es en la variedad donde encontrarás la satisfacción de vuestros invitados. Si no tenéis decidido el menú, pedirnos consejo a Pulpería Porta Catering, ya que estaremos encantados de ofreceros nuestras especialidades.

Número de personas que asistirán

Es necesario saber el número de personas que asistirán así como los gustos y alergias que puedan tener los invitados, por si necesitan algún alimento en especial. Un consejo: cuantos más elementos tengáis bajo control, mejor será el resultado de la celebración.

Presupuesto personalizado

También debéis tener claro el presupuesto y ser flexibles a la hora de contratar un catering para celebraciones Si queréis invertir en cantidad o en calidad, debéis apostar por un servicio y menú de alto nivel para que tus invitados recuerden positivamente la celebración.

Importancia y ventajas de un servicio de catering

Son muchos los detalles que se deben tener en cuenta a la hora de realizar una comida de empresa, alguna fiesta de bebidas u otro tipo de eventos relevantes.

Pero uno de los puntos más importantes es el catering, de seguro la mayoría de tus invitados esperar disgustar una gran variedad de platos y bebidas mientras que otros gozaran de la música y el diseño de dicha eventualidad, por ende no debes pasar por alto un servicio de catering.

Una ventaja sumamente importante también que nos ofrece este servicio es la del ahorro de nuestro tiempo, ya que el personal indicado del catering de Pulpería Porta se encargan de organizar y planificar todo por completo, permitiendo así que usted solo tenga que ir a disfrutar de los servicios y a compartir plenamente con sus invitados sin preocupaciones.

Contacta con nosotros

En Pulpería Porta Catering te asesoramos de manera personalizada a la hora de contratar un servicio de catering profesional.

Contactar

El cordero, la carne perfecta para una celebración

El cordero, la carne perfecta para una celebración

17/09/2019

La carne de cordero es una de las carnes que más nos gustan, especialmente cuando elaboramos un asado de pierna o paletilla. El cordero se encuentra en la base de muchas cocinas regionales de nuestro país y ha incidido en la historia gastronómica de una manera muy contundente.

En Pulpería Porta Catering contamos con profesionales cocineros que realizarán un gran cordero en cualquier evento que tengas previsto en cualquier parroquia o localidad de Galicia.

Tipos de cordero

Dependiendo de la edad que el animal tenga cuando es sacrificado, se denominará de las siguientes formas: cordero lechal o lechazo, recental o ternasco, cordero pascual y finalmente, carnero u ovino mayor.

Pero tan importante como conocer los distintos tipos de cordero que existen es conocer las distintas piezas que podemos conseguir de cada uno de ellos, para poder sacarle el máximo potencial a su sabor en la cocina. Así que presta atención, porque el plato cambia mucho dependiendo de si cocinamos una pieza de pierna, paletilla, costillar o pescuezo.

Piezas más valoradas del cordero

La pieza más valorada es, sin lugar a dudas, la paletilla. Estas piezas corresponden a las patas delanteras del cordero, ya que son extremadamente tiernas y muy sabrosas. Las paletillas de cordero son ideales para elaborar un buen asado.

Las piernas, por su cuenta, son igualmente muy ricas y apetitosas. Cuentan con más carne que las paletillas y su carne es un poco más compacta, lo que convierte a estas piernas de cordero en la carne perfecta para disfrutar en filetes finos, tournedos o elaboradas al horno con patatas, un plato tremendamente tradicional y delicioso.

Entre el pescuezo y la cadera encontramos la zona del costillar del cordero, ideal para la plancha o la parrilla. Una manera sencilla de preparar un plato tan exquisito que no necesita unas manos expertas en los fogones, tan sólo la adecuada materia prima. Y, en este sentido, las costillas de cordero no pueden ser más deliciosas.

Pulpería Porta Catering - Expertos en cordero

En Pulpería Porta Catering realizamos asados de cordero perfectos para cualquier celebración, por eso os animamos a conocer nuestros trabajos y saber más acerca de nuestros servicios de catering.

Contacta con nosotros

Si quieres celebrar un evento, en Pulpería Porta Catering disponemos de los mejores profesionales que te asesorarán de manera personalizada a la hora de contar con un evento gastronómico en Galicia.

Contactar

Celebra el fin del verano con Pulpería Porta

Celebra el fin del verano con Pulpería Porta

03/09/2019

En Pulpería Porta Catering hemos estado todo el verano trabajando sin parar ofreciendo nuestros servicios de catering profesional por localidades de toda Galicia.

En Pulpería Porta Catering realizamos la organización integral de eventos gastronómicos de todo tipo, siempre teniendo en cuenta las necesidades y los deseos de cada cliente en particular, ya sea para un evento cerrado como para una fiesta popular.

Los profesionales que trabajamos en Pulpería Porta Catering contamos con una amplia experiencia en el sector del catering que nos avala a la hora de realizar caterings de calidad, siempre contando con la mejor materia prima y los elementos más necesarios para montar una instalación de garantías y cómoda para todos los comensales.

Pulpería y catering profesional en toda Galicia

En Pulpería Porta Catering organizamos el catering para eventos gastronómicos en toda Galicia, estando presentes en una gran variedad de fiestas populares no solo en verano, sino también en el resto del año, en donde trabajamos igualmente allá donde se nos requiera.

Servicio de cocina profesional

Además, en Pulpería Porta Catering contamos con un servicio que incluye desde los miembros de la cocina, que prepararán la comida para ser servida, hasta un equipo de camareros con gran experiencia que se ocuparán de servir a los comensales.

Especialistas en pulpo y carnes

Si estás buscando un catering cuyas especialidades sean el pulpo y la carne, Pulpería Porta Catering somos lo que estás buscando. Nuestro servicio de catering se especializa en la pulpería y en la elaboración de todo tipo de carnes a la brasa, siempre contando con las mejores materias primas en la elaboración de cualquiera de nuestros platos.

Consulta nuestra disponibilidad

Si estás pensando en contratar un servicio de catering profesional, en Pulpería Porta Catering estaremos encantados de atenderte y de ofrecerte nuestros servicios.

Contacta con nosotros y deja que te asesoremos de manera personalizada. Contamos con profesionales en la gastronomía que realizarán un servicio de catering adecuado a tus expectativas.

As nosas publicacións en Instagram

Síguenos en Instagram

Contacte con Pulpería Porta

Está interesado nos nosos servizos? Chámenos, estaremos encantados de atendelo.