Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nós

  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta
  • Pulpería Porta

Catering a domicilio en festas e eventos en Galicia

En Pulpería Porta Catering levamos dende 1995 percorrendo Galicia e instalándose en festas, romarías, celebracións... Alí onde a xente está de celebración, nós instalámonos para compartir con eles a festa, a comida e un bo viño.

Somos especialistas en catering a domicilio e a nosa ampla experiencia no sector nos avala. Si está buscando un catering de confianza, chámenos e asesorarémoslle en todo o necesario para que o seu evento ou celebración convértase en excepcional.

Saber máis

Recoñecementos á nosa profesionalidade

A nosa profesionalidade está acreditada polos anos de traballo e ademáis co premio outorgado polo Forum Gastronómico de Santiago nos anos 2010 e 2012, así como o concurso do San Froilán en Lugo no ano 2014.

Pode contar connosco para todo tipo de romarías, celebracións e eventos, facemos dende bautizos e primeiras comuñóns ata eventos como celebracións de premios, comidas de asociacións, empresas e moito máis en toda Galicia.

Catering en toda Galicia

Desprazámonos a donde solicítannos e poñemos á súa disposición o mellor polbo e carne do país e un bo viño e licores para acompañar a comida.

Contamos cun amplo equipo de profesionais da hostelería como cocineros, camareiros... ademáis de todo o persoal necesario para montar e desmontar as instalacións.

Últimas noticias

¿Algo mejor que un catering para celebrar la Navidad?

¿Algo mejor que un catering para celebrar la Navidad?

04/12/2019

Casi sin darnos cuenta estamos cada vez más próximos de las navidades, las fechas más señaladas del año que destacan por la magia y la felicidad que se respiran en el ambiente. A lo largo de estas fechas es habitual que realicemos cenas y comidas con nuestros familiares y amigos más cercanos.

En Pulpería Porta queremos ponértelo fácil estas navidades ofreciendo nuestros servicios de catering profesional. Gracias a nuestra experiencia de más de 20 años en el mundo de la hostelería garantizamos un servicio de una calidad excepcional. Contamos con todo el material necesario para cualquier celebración. Carpas, mesas, sillas, manteles, vajillas, cuberterías…

¿Por qué contratar el catering de Pulpería Porta para esta Navidad?

Si hablamos de Navidad enseguida la asociamos con comida, nos pasamos todas estas fechas comiendo los platos más tradicionales de la Navidad como mariscos, carnes de calidad, pescados frescos y el postre más clásico, el turrón.

Todo esto conlleva una enorme cantidad de trabajo a la persona que se encarga de los preparativos. Decidir el menú, disponer de tiempo para realizar la compra de los alimentos, encargarse de la preparación de cada uno de los platos, decorar el espacio en el que vayamos a realizar la cena o comida e infinidad de tareas más para las que es necesario disponer de una gran cantidad de tiempo.

Gracias a la experiencia con la que cuentan todos los integrantes del equipo de Pulpería Porta nos encargamos de todos los preparativos que sean necesarios. Ofrecemos menús personalizados y adaptados para complacer el paladar de cada uno de los comensales, pudiendo elegir entre una gran variedad de mariscos, pescados frescos, carnes de calidad, entrantes, vinos, licores y postres.

Además, realizamos la preparación de cualquiera de nuestros platos con una técnica profesional con la cual potenciamos el sabor de cada uno de los productos principales de los platos.

¿Cuáles son las ventajas de contratar un catering para estas fechas en Galicia?

  • Disfruta las fiestas sin preocupaciones: Evitar tener que estresarte con todos los preparativos. ¿Llegará esta cantidad de comida? ¿Me dará tiempo a realizar todas las preparaciones en mi pequeña cocina? ¿Dónde voy a guardar toda la comida mientras no se sirve? Gracias al servicio de catering profesional que ofrecemos en Pulpería Porta no tendrás que preocuparte por nada, nos encargamos de todo, desde lo más relevante hasta el más mínimo detalle.
  • Invierte tu tiempo en ti: Muchos de los que contratan nuestros servicios de catering es debido a falta de tiempo. Si es tu caso, no desaproveches el escaso tiempo libre del que dispones organizando una cena o comida de las que nos podemos encargar en Pulpería Porta. Aprovecha tu tiempo libre para relajarte.
  • Disfruta de una gran variedad de menús: ¿Alguno de los comensales tiene alergias o intolerancias? No te preocupes por tener que preparar algún menú especial para esos comensales, ¡nosotros nos encargamos!

Servicio de catering para esta Navidad con Pulpería Porta

Olvida todas las preocupaciones que ocasionan estas fechas y ponte en contacto con los profesionales de Pulpería Porta, nos encargamos de organizar hasta el más mínimo detalle de tu comida o cena navideña de la manera más profesional y garantizando la calidad de cada uno de los platos que servimos.

Los mejores postres gallego en Pulpería Porta

Los mejores postres gallego en Pulpería Porta

18/11/2019

En Pulpería Porta Catering somos profesionales en la realización de caterings en todo Galicia y contamos con una dilatada experiencia en el sector. Disponemos de carpas propias, así como mesas, sillas, vajillas, manteles y cuberterías, todo lo necesario para que el resultado del catering sea perfecto.

Nos encargamos tanto de pequeños eventos como de grandes celebraciones, aportando en cada evento la exquisitez de la gastronomía gallega preparada de la forma más tradicional por nuestros expertos cocineros. En nuestro catering disponemos de menús personalizables con diferentes productos de las mejores calidades como carnes del país, pescados frescos, mariscos de gran calidad y postres caseros.

¿Cuáles son los postres más típicos de Galicia?

Todos nuestros cocineros están especializados en la realización de comidas típicas de la gastronomía gallega. Pulpo “á feira”, carne “ó espeto”, richada, churrasco, callos, cocido y carne “ó caldeiro”. Para aportar un toque dulce a nuestros caterings, también contamos con los postres gallegos más reconocidos. Tarta de santiago, filloas, bica, roscón, larpeira, melindres, orejas, torrijas, castañas asadas…

En Galicia es típico que los postres varíen en función de la época del año en la que nos encontremos, por ejemplo, en otoño destacan las castañas asadas, mientras que lo más típico en la época de carnaval son las orejas y las filloas.

Desde el equipo de Pulpería Porta te contamos las peculiaridades de los postres gallegos más famosos:

  • Tarta de Santiago: Es el postre más reconocido de toda Galicia. Se elabora a partir de almendras, azúcar, huevos, limón y harina. Su gran peculiaridad es que en la parte superior de la tarta encontramos el dibujo de un cruz, haciendo una representación de la Casa Mora compostelana.
  • Filloas y orejas: Es habitual encontrarnos con estas elaboraciones en todas las casas gallegas durante la época del carnaval, son conocidos como un dulce tradicional del “entroido”.
  • Bica y roscón gallego: Son adecuados para cualquier ocasión, preparados de la forma más tradicional de la repostería gallega aportan un toque especial a cualquier menú.
  • Larpeira: También es conocida como “Coca de San Juan”. Su sabor es similar a la bica o el roscón, pero combinado con almíbar y crema pastelera. Una explosión de sabor.
  • Melindres: Es uno de los postres más reconocidos de las romerías gallegas, son dulces con sabor a anís y glaseados con azúcar.

Los mejores postres caseros en Pulpería Porta

Si lo que quieres es deleitarte probando los mejores postres gallegos no dudes en contratar tu servicio de catering con Pulpería Porta. Disponemos de menús personalizables y adaptados a los gustos de todos los comensales. Cuéntanos cuál es tu postre favorito y conseguiremos endulzar tu evento de una forma inigualable.

Con la época otoñal no baja la demanda de caterings en Galicia

Con la época otoñal no baja la demanda de caterings en Galicia

05/11/2019

En Pulpería Porta adaptamos los servicios de nuestro catering a todas las épocas del año. En nuestra empresa contamos con un servicio permanente de catering en el que servimos todos los platos típicos de de gastronomía gallega, adaptándonos a las exigencias de cada cliente.

Sea cual sea el evento que necesites cubrir con un servicio de catering, en Pulpería Porta nos adaptamos a ti ayudándote a conquistar los paladares de todos los asistentes con nuestros menús personalizados.

Se considera que la época por excelencia para los servicios de catering es el verano, pero en el equipo de Pulpería Porta trabajamos a lo largo de todo el año para ofrecer los mejores servicios de catering de Galicia en todas las fiestas y eventos del año.

¿Cuáles son los platos más demandados en otoño e invierno en los servicios de catering?

En Pulpería Porta disponemos de una gran variedad de platos “de cuchara” para vencer el frío de esta época, entre los que podemos destacar el cocido y los callos. Todos los platos que elaboramos a lo largo de todo el año para nuestro servicio de catering son realizados con productos de primeras calidades para que el sabor de cada plato sea exquisito.

Los cocineros del servicio de catering de Pulpería Porta cuentan con una amplia experiencia en la cocina, realizando todas las preparaciones con una elaboración lenta y altas temperaturas. Así conseguimos que todos nuestros comensales eliminen el frío del cuerpo al consumir nuestros excelentes platos calientes.

¿Cuánto cuesta contratar un catering?

Es común la creencia de que la contratación de un catering tiene un precio elevado, pero en Pulpería Porta nos adaptamos a ti ofreciéndote un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso.

El precio de cada servicio de catering varia según la duración del evento y la cantidad de asistentes, pero con nuestro servicio de catering profesional garantizamos la calidad de todos nuestros platos independientemente de las cantidades que sean necesarias.

En Pulpería Porta garantizamos la calidad de cada plato.

Nuestros expertos cocineros elaboran todos los platos con productos de primera calidad. Independientemente del tipo de plato, tanto el cocido, los callos, las carnes a la brasa como cualquier otro plato del que disponemos en nuestro servicio de catering.

Además, los componentes del equipo de Pulpería Porta nos encargamos de muchas más cosas que de la preparación de nuestros platos. En nuestro equipo, a parte de cocineros, contamos con montadores, transportistas, camareros… Toda la plantilla necesaria para realizar un servicio de catering completo.

Disponemos de carpas propias, así como mantelería, vajilla, cubertería, sillas, mesas y todos los materiales de cocina necesarios.

Ponte en contacto con Pulpería Porta para que tu evento sea todo un éxito.

Llega el frío y vuelve el cocido a Pulpería Porta Catering

Llega el frío y vuelve el cocido a Pulpería Porta Catering

18/10/2019

Nos encontramos inmersos en el mes del Octubre en el que ya son notables las bajas de temperaturas. Vuelve el frío a Galicia y en el mundo de los caterings para las fiestas gastronómicas gallegas el cocido pasa a ser el plato estrella.

Los profesionales de Pulpería Porta ofrecemos un servicio de cocina especializado en la preparación del reconocido plato gallego denominado como cocido.

¿Qué ingredientes lleva un buen cocido?

El típico cocido gallego consta de una innumerable cantidad de ingredientes entre los que podemos reconocer como ingredientes principales el lacón, morro, oreja, costilla, patatas, chorizo, verdura y habas entre otros.

Los ingredientes mencionados anteriormente son los más habituales, pero podemos encontrarnos con tantas variedades de cocido como casas gallegas. No es de extrañar que cada vivienda tenga su propia receta del famoso cocido de la gastronomía gallego.

Peculiaridades del cocido

Este reconocido plato suele ser el protagonista de las casas gallegas casi todos los domingos de invierno.

Se puede considerar como una tradición que el cocido nunca se acabe en el día y que también sea el principal plato de los lunes. Además, una vez que se acaban todos los ingredientes, el agua del cocido, denominada como “caldo”, pasa a ser el plato estrella para los días más fríos del invierno.

Modo de preparación del cocido

La preparación de un buen plato de cocido empieza, realmente, un par de días antes. Es necesario que pongamos a en remojo las partes del cerdo saladas que vayamos a utilizar para así conseguir rebajar la cantidad de sal. Así mismo, debemos poner las habas a hinchar el día anterior al que vayamos a preparar el cocido.

Una vez que tenemos todo listo y llega el día del cocinado, debemos poner a hervir una gran tartera de agua para ir añadiendo todos los ingredientes. La preparación de este plato suele durar, aproximadamente, un par de horas.

El cocido en Pulpería Porta

Los cocineros de Pulpería Porta disponemos de una amplia experiencia y un método concreto para el cocinado del cocido, ya que a lo largo de todo el invierno es nuestro plato estrella.

Realizamos el cocido gallego de manera tradicional, siempre potenciando el sabor de cada uno de los ingredientes que queramos añadir a nuestro plato de cocido.

Destacamos en el sector por adaptarnos siempre a los gustos y exigencias de cada cliente, por lo que previamente acordaremos con los clientes qué ingredientes son sus favoritos en un buen plato de cocido.

Contrata el servicio de catering en Pulpería Porta 

Si este invierno tienes que organizar un evento y quieres escoger un menú que agrade a todos los invitados, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y solicitarnos información sobre nuestros platos de cocido. Queremos ayudarte a que triunfes en tus celebraciones ¡Confía en nosotros!

As nosas publicacións en Instagram

Síguenos en Instagram

Contacte con Pulpería Porta

Está interesado nos nosos servizos? Chámenos, estaremos encantados de atendelo.