Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Categorías

Descubre el mejor pulpo a la brasa

05/09/2018· Pulpería

En Pulpería Porta Catering no paramos en época veraniega. Son muchas las fiestas, ferias y eventos a las que acudimos durante los meses de verano a cocinar nuestras especialidades, entre las que se encuentra una que lleva pulpo como ingrediente principal y que cada vez es más solicitada, el pulpo a la brasa.

Esta sencilla receta tiene un sabor exquisito, ya que las especias con las que adobamos el pulpo proporcionan al plato una mezcla de sabores que conquista cualquier paladar.

Aunque la receta de pulpo a la brasa es muy sencilla, hay unos pequeños consejos que conviene seguir para que quede siempre bien dorado y tierno.

- Recuerda que esta receta se prepara con el pulpo ya cocido. Lo puedes comprar cocido o hacerlo en casa siguiendo estos consejos para cocer bien el pulpo.

- No queremos que el pulpo pierda agua (y con ello jugosidad) así que tenemos que brasear poco tiempo y a fuego fuerte.

- Es importante que el pulpo no suelte agua en la parrilla para que no se cueza y se endurezca, así que hay que secar bien las patas con papel de cocina.

- No elimines la piel porque hace de barrera contra esa pérdida de humedad.

¿Dispuesto a cocinar este delicioso plato de pulpo?

Recuerda que si prefieres sentarte en la mesa y degustarlo, puedes contactar con nosotros y te lo haremos con nuestra receta especial.

¡Te esperamos!

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.