Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Categorías

Costilla de ternera 'O Espeto'

03/10/2018· Carnes

En Pulpería Porta Catering somos especialistas en la realización de una receta tradicional y exquisita para comidas y cenas en grupo, la costilla de ternera 'O Espeto'.

Una buena costilla de ternera es apreciada por casi todos los paladares, y suele ser un gran protagonista en grandes eventos al aire libre.

Existen muchas técnicas diferentes para realizar un buen costillar asado, sin embargo, la forma de exponer la carne en las brasas marca una gran diferencia.

La receta de costilla de ternera 'O Espeto' es una de las más ancestrales que se conocen, así como una de las que garantizan un mejor resultado para la carne, que siempre quedará tierna y jugosa.

Profesionales del asado

Sin embargo, realizar una carne 'O Espeto' puede ser muy complicado si no se cuenta con experiencia previa, por eso desde Pulpería Porta Catering somos la mejor opción para cualquier fiesta o evento multitudinario.

La calidad de los ingredientes utilizados, unido a la experiencia de nuestros profesionales, garantiza la máxima satisfacción de todos los comensales.

Asado lento

Para que la carne 'O Espeto' salga con mucho sabor y ternura, es necesario dejar la carne espetada unas tres horas a las brasas, en función del tamaño del costillar, y alimentando el fuego con leña a medida que esta se vaya consumiendo.

Una vez transcurrido ese tiempo, se da la vuelta y se deja una hora más.

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.