Icono de teléfono
659 908 745

Contacte con nosotros

Categorías

Beneficios de contratar un catering profesional para una feria gastronómica

21/11/2018· Pulpería

¿Sabías que una de los aspectos que más se comentan en cualquier tipo de evento es el servicio de catering?

Uno de los servicios a los que más atención se presta y que más recordarás es el que ofrece el menú del evento. Es por eso, que hoy en día el catering es un elemento importantísimo en la organización de cualquier evento y más si se trata de una feria gastronómica, donde la comida es la auténtica protagonista. Es tan fundamental que puede ser el detonante para el éxito o fracaso de ese día que tanto esperas.

Ventajas de contratar un servicio de catering.

Un catering es el servicio profesional que se encarga de la entrega, la preparación y la presentación de los alimentos para la degustación de los comensales. Entre sus responsabilidades se incluyen, además de la comida, la proporción de bebida, la decoración de las instalaciones, la colocación de mesas y sillas y el menaje de la celebración, entre otros.

Organizar un evento y pensar en el tipo de comida que dejará con la boca abierta a los invitados puede convertirse en un verdadero dolor de cabeza y convertirse en algo frustrante. Por ese motivo, contratar un servicio de catering se considera una de las mejores opciones ya que las empresas que se dedican a ello cuentan con experiencia en el apoyo a la organización de un evento, especialmente en ferias gastronómicas.

Algunos de los beneficios de contar con un catering profesional son los siguientes:

Comodidad. Optar por contratar un catering facilita mucho todas las preparación ya que, además de dejar a cargo tareas a la empresa, esta te puede ayudar en otros preparativos y aconsejarte sobre otros aspectos.

Tiempo. Al contratar un servicio de catering, dispones de un mayor tiempo para dedicarte a otras tareas de la organización de la feria gastronómica. Recuerda que el catering incluye la cocción de la comida y la preparación del lugar donde se va a degustar.

Limpieza. El no tener que preocuparte de recoger la mesa, lavar los platos y limpiar la mesa es una de las grandes ventajas de este servicio. Después de probar los deliciosos platos, tan solo tendrás que preocuparte de disfrutar de una buena sobremesa en compañía de tus invitados.

Dedicación. Las personas que forman el equipo de catering ponen todo su empeño e ilusión en que el evento sea todo un éxito. Comprueba que el equipo humano destaca por su buen hacer en la comida y su preparación y presentación de platos.

Profesionalidad y calidad. Debes garantizar que la empresa a la que contratas se caracteriza por su profesionalidad y experiencia en el sector. De esta forma, te asegurarás de una puntualidad en el inicio de la degustación y de que el menú esté conformado por productos de primera calidad.

Satisfacción. Sin duda, se tratará de una experiencia tan agradable y sin apenas preocupaciones por que todo salga bien que repetirás tan pronto tengas ocasión.

Presupuestos personalizados. La mayoría de empresas de catering elaboran un presupuesto en base a las particularidades de cada acontecimiento: el número de asistentes, el menú, el material a instalar, la decoración… La contabilización de cada gasto permite que al terminar el evento no te lleves ninguna sorpresa.

¿Por qué contratar nuestro servicio de Catering?

El catering a contratar puede variar en función del evento, el menú a elegir, el lugar y la hora de celebración y el número previsto de asistentes Por eso, en Pulpería Porta Catering contamos con diferentes menús y bufets para que nuestros comensales degusten lo mejor de nuestra gastronomía.

Disponemos de uno de los mejores servicios de catering con comida tradicional gallega para toda clase de eventos. Pulpo, costilla de ternera “ó espeto”, churrasco, carne “ó caldeiro”, callos o cocido son alguna de nuestras especialidades que acompañadas con uno de los mejores vinos gallegos como el Albariño o el Ribeiro harán que sea un verdadero placer para cualquier paladar.

Para que no te preocupes de nada, tan solo de disfrutar, nos encargamos de la organización completa del evento. Si estás buscando un catering en el que depositar la confianza en la organización de tu feria gastronómica, Pulpería Porta Catering somos la respuesta. Llámanos y te asesoramos para que el evento sea todo un éxito.

Contacta con Pulpería Porta

¿Está interesado en nuestros servicios? Llámenos, estaremos encantados de atenderle.